

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Pasó el temblor en Boca, pero dejó sus consecuencias. La reconciliación pública de anteayer entre el técnico Carlos Bianchi y Mauricio Macri , titular xeneize, sólo sirvió para tapar el escándalo protagonizado en la conferencia de prensa del último domingo, pero la sensación que impera hoy en La Boca es que nadie será capaz de convencer al DT para que se quede.
Macri jugará sus últimas cartas para intentar que el entrenador renueve su contrato y no se marche a fin de año. Pero la historia parece juzgada. Por las palabras de Bianchi, no hay jugadores ni persona que logre cambiar su parecer.
"Lo que está dicho, dicho está. No hay marcha atrás. Nunca modifique una decisión tan importante. Me da placer que el plantel me quiera tanto, pero no hay caso... Ya les dije a los jugadores que quiero disfrutar cada día de estos tres últimos meses", aseguró en declaraciones a Radio Mitre.
El presidente de Boca es optimista y, por ahora, no comenzó a analizar qué entrenadores poseen el perfil indicado para reemplazar al Virrey. "Por ahora no pienso en nadie. Con lo difícil que fue esta semana no tuve ni un minuto para hablar de quién puede suceder a Bianchi. Todavía faltan tres meses...", comentó Macri.
Los jugadores se mostraron fieles al DT, que siempre los apoyó en las disputas con los dirigentes. Y si bien la primera idea de los futbolistas era hablar pasado mañana en el hotel Los Dos Chinos, lugar donde se concentra el plantel xeneize, para convencerlo de que se quede, la postura irrevocable de Bianchi los haría desistir. "Desearíamos que siga con nosotros. No tendría ningún problema en pedirle que se quede, pero él ya tomó una decisión y hay que respetarlo", dijo Oscar Córdoba .
Al grupo le llama la atención que los dirigentes se peleen con casi todos los referentes del club. "Deberían tener un poco más de tacto para decir las cosas y comunicarse de otra forma. No puede ser que mantengan una mala relación con Bianchi, Riquelme, Maradona... Hablando bien la gente se entiende y todo termina de una mejor manera", comentó el colombiano.
El presidente de Boca trató de ser prudente con sus pares en la reunión extraordinaria de la comisión directiva que se realizó anteanoche, la cual sólo duró cuatro minutos.
"Paremos la pelota. Vamos a tomarnos diez días para pensar las cosas y después evaluaremos el futuro", fueron las escuetas palabras de Macri, un poco cansado de tanta controversia.
La cuestión es que todo parece cosa juzgada: Bianchi se irá y al parecer no hay nadie que lo impida...
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) le pidió a ayer a la Justicia que trabe un embargo de 1.200.000 pesos al Fondo Común de Boca, por presunto incumplimiento de obligaciones tributarias en los pases de algunos jugadores. Fuentes del club indicaron que la AFIP no puede pretender cobrar el dinero sobre el precio original de los jugadores, ya que en muchos casos se ha desvalorizado.



