Mañana se sorteará el fixture de las eliminatorias, pero los duelos Argentina-Brasil ya están definidos

Messi y Neymar se volverán a ver las caras camino a Rusia 2018
Messi y Neymar se volverán a ver las caras camino a Rusia 2018
Se conoció que ambas se enfrentarán en las fechas 3 y 11, camino a Rusia 2018
(0)
24 de julio de 2015  • 11:13

SAN PETESBUGO, Rusia.- Mañana se realizará el esperado sorteo del fixture para las eliminatorias sudamericanas, que definirán las cuatro plazas que irán al Mundial de Rusia 2018, y al equipo que llegará al repechaje.

Hoy sin embargo se conoció que los clásicos entre la Argentina y Brasil ya fueron definidos. Ambas selecciones fueron designados hoy por la FIFA como los equipos cuatro y cinco de las eliminatorias y se enfrentarán en la tercera y en la undécima fecha de la competencia que clasifica para el Mundial de Rusia 2018.

Ambos equipos fueron ubicados en esos lugares con el objetivo de evitar que alguna otra selección deba enfrentarlos de manera consecutiva.

El presidente de la AFA, Luis Segura, el Secretario de Selecciones, Juan Carlos Crespi, y el Gerente de Selecciones, Omar Souto, viajaron a San Petersburgo para presenciar el sorteo, que se realizará mañana desde las 12 en el Konstantinovsky Palace.

Fuente: Télam y DYN

tb

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?