Con gol de Sergio Agüero, Manchester City le ganó a Sunderland y sigue en la lucha por la Premier League

  • 0
Sunderland

Sunderland

  • 2
Manchester City

Manchester City

  • Sergio Agüero /
  • Leroy Sané
El delantero argentino puso en ventaja a los 'Citizens', que se impuso por 2-0 y continúa en el tercer puesto; el Tottenham de Pochettino también ganó y continúa segundo
(0)
5 de marzo de 2017  • 15:30

Agüero lucha por la pelota con John O''Shea y Sebastian Larsson, de Sunderland
Agüero lucha por la pelota con John O''Shea y Sebastian Larsson, de Sunderland Fuente: AFP

Manchester City derrotó por 2-0 a Sunderland , con un gol del Kun Agüero , en uno de los encuentros de la 27a fecha y de este modo recuperó el tercer puesto en la tabla de la Premier League, a ocho unidades del líder Chelsea.

El 'Kun', cuestionado durante el primer tramo de la temporada, está imparable desde que el brasileño Gabriel Jesús -que le quitó el puesto apenas llegó al City durante el mercado de invierno- se lesionó hace unas semanas.

Fue Agüero quien hizo el primero cuando ya terminaba la primera parte (minuto 42), al definir con un toque certero desde el área chica un centro rasante de Raheem Sterling.

Sané, tras un pase del español David Silva, puso el 2-0 definitivo en la segunda parte.

Willy Caballero volvió a ser titular en el arco de los Citizens en lugar del chileno Claudio Bravo y parece que ya le ha ganado definitivamente la partida.

El capitán de la Roja solo juega ahora los partidos de la FA Cup, mientras que en la Premier y en la Champions es el argentino el que parte como titular.

Además, el Tottenham de Mauricio Pochettino venció por 3-2 a Everton (con Ramiro Funes Mori) y continúa como escolta, a siete puntos de Chelsea y uno por encima de Manchester City. El puntero jugará el lunes frente a West Ham, en busca de ampliar de nuevo distancias.

El 1-0, a cargo de Agüero

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.