Con dos goles del Sergio Agüero, Manchester City le ganó a Swansea y tiene puntaje ideal en la Premier League

Fue 3-1 para el equipo de Guardiola, que suma 18 unidades en seis partidos; el Kun la picó de penal
  • 1
Swansea City

Swansea City

  • Fernando Llorente
  • 3
Manchester City

Manchester City

  • Sergio Agüero /
  • Sergio Agüero /
  • Raheem Sterling
Fue 3-1 para el equipo de Guardiola, que suma 18 unidades en seis partidos; el Kun la picó de penal
(0)
24 de septiembre de 2016  • 10:41

SWANSEA.- Manchester City tiene motivos de sobra para festejar. El equipo de Pep Guardiola se impuso como visitante por 3-1 a Swansea y continúa así en lo más alto de la Premier League , con puntaje ideal. Por ahora son seis jugados y 18 puntos, pero además en esta sexta fecha tuvo la vuelta del Kun Agüero, que marcó por duplicado.

El partido se abrió con un tanto de Agüero a los ocho minutos del partido, y el segundo llegó en el complemento, de penal, cuando las cosas estaban 1-1 ( Llorente marcó para el local). El Kun la picó y así le daba la victoria a un Manchester City que tuvo en Sterling el tanto que completó el resultado.

De esta manera el equipo de Guardiola sigue bien arriba en la Premier League, con Tottenham como escolta (hoy superó 2-1 a Middlesbrough ) a cuatro unidades. Además en la Champions League goleó 4-0 a Borussia Mönchengladbach y esta semana visitará a Celtic. Barcelona es quien completa su zona en la Liga de Campeones.

El 1-0 de Agüero:

El 2-1 del Kun:

Otros resultados. En la jornada de hoy Liverpool goleó 5-1 a Hull City, Tottenham 2-1 a Middlesbrough (Lamela ingresó en el segundo tiempo), Stoke City igualó 1-1 con West Bromwich, Crystal Palace derrotó 3-2 a Sunderland y Bournemouth 1-0 a Everton (Ramiro Funes Mori estuvo en el banco de suplentes).

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.