Con un gol de Agüero, Manchester City ganó y estiró su ventaja en la Premier League

English Premier League
  • 3
Manchester City

Manchester City

  • Fernando Luiz Rosa /
  • Kevin De Bruyne /
  • Sergio Agüero
  • 0
West Bromwich Albion

West Bromwich Albion

(0)
31 de enero de 2018  • 18:54

Manchester City, con la presencia como titulares de Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, superó 3 a 0 a West Bromwich y sacó más ventaja en la cima de la Premier League.

Fernandinho, Kevin De Bruyne y Agüero marcaron los tantos de la goleada del equipo de Guardiola, que alcanzó los 68 puntos, quince más que Manchester United, su escolta. El exdelantero de Independiente llegó a los 17 goles en la competencia y se puso a cuatro del máximo anotador, el inglés Harry Kane (Tottenham).

Para West Bromwich, que se ubica último en la tabla con 20 unidades, el ex Racing Claudio Yacob jugó de titular.

El dinamarqués Christian Eriksen metió el tercer gol más rápido de la Liga de Inglaterra, en la victoria de Tottenham, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, sobre Manchester United por 2-0, como local.

El mediocampista ofensivo del conjunto londinense anotó su tanto a los 10,5 segundos y quedó por detrás de Ledley King (Tottenham), a los 10s1, y Alan Shearer (Newcastle), a los 10s3.

Además, en Tottenham, ingresó el exvolante de River Plate Erik Lamela -jugó once minutos- en lugar del surcoreano Son Heung-Min.

Con este resultado, Tottenham suma 48 unidades y ocupa el cupo de la Liga de Europa (quinto puesto) de la próxima temporada, al tiempo que Manchester United (53 puntos) continúa como escolta del Manchester City (68).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?