Manchester City cayó como local ante West Ham y se quedó sin invicto

English Barclays Premier League Fase de grupos
  • P
Manchester City

Manchester City

  • P
West Ham United

West Ham United

Sergio Agüero y Nicolás Otamendi fueron titulares, mientras que Martin Demichelis ingresó en el segundo tiempo
(0)
19 de septiembre de 2015  • 14:00

Fuente: AP

LONDRES (dpa).- Manchester City se vio sorprendido por West Ham , que le ganó hoy como visitante por 2-1 y le quitó el invicto en el duelo más esperado de la sexta fecha de la Premier League .

A pesar de la derrota, el conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini se mantiene como líder del torneo, con 15 puntos, en tanto que el West Ham trepó a la segunda ubicación junto al Leicester , a tres del puntero.

El nigeriano Victor Moses abrió el marcador para los visitantes a los seis minutos, mientras que el senegalés Diafra Sakho aumentó a los 31'.

Antes del final del primer tiempo, el belga Kevin De Bruyne descontó para el líder, pero el tanto no fue suficiente para forzar la remontada.

Con la derrota, el Manchester City frenó su marcha imbatible en la Premier, donde acumulaba diez triunfos consecutivos, cinco de ellos desde el inicio de esta campaña.

Ante Arsenal, Chelsea volvió al triunfo

Chelsea logró una valiosa victoria al derrotar 2-0 a Arsenal en el partido más convincente del equipo de Mourinho en lo que va del campeonato.

El francés Kurt Zouma y el belga Eden Hazard marcaron para el equipo de Jose Mourinho ante el Arsenal, que terminó con nueve jugadores por las expulsiones del brasileño Gabriel y el español Santi Cazorla .

Chelsea necesitaba un triunfo importante para recuperar parte de la confianza perdida en las primeras cinco jornadas, en las que apenas logró una victoria. Hasta hoy, el equipo de Londres estaba décimo séptimo en la clasificación con cuatro puntos.

Además, fue el primer partido de la Premier en el que Chelsea no recibió un gol en contra.

El resto de la fecha: Ramiro Funes Mori fue suplente en el empate entre Everton y Swansea , 0-0. Claudio Yacob jugó en la victoria por 1-0 de West Bromwich sobre Aston Villa . Newcastle ( Coloccini ) cayó 1-2 con Watford , Leicester ( Ulloa ingresó en el segundo tiempo) igualó 2-2 con Stoke City y Bournemouth venció 2-0 a Sunderland .

tb

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.