

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Manchester City sufrió más de la cuenta en la Copa de la Liga de Inglaterra, pero finalmente se logró clasificar a los cuartos de final. Su rival, el Wolverhampton Wanderers de la Segunda División, resistió en el partido y el alargue, que terminó 0 a 0, pero perdió en los penales (4-1). El Kun Agüero , que fue titular, definió la serie picando la pelota y salvó del papelón a su equipo.
Agüero regresó el fin de semana pasado a jugar luego del accidente que sufrió en un taxi tras un recital de Maluma, en Amsterdam, Holanda. Por aquel choque, el Kun se perdió los partidos de la selección ante Perú y Ecuador, por las eliminatorias.
El City arrastraba una racha favorable de 11 triunfos consecutivos (entre Premier League y Champions League). No pudo en los 120 minutos, y en la definición desde los once metros se lució Claudio Bravo , el arquero de la selección chilena, que atajó dos penales. El ex arquero de Barcelona ya había brillado durante el tiempo reglamentario, con varias intervenciones providenciales.
"Claudio Bravo nos dio el pase. Me alegro mucho por él, por cómo se entrena. Tuvo una buena actuación. La temporada pasada no fue sencilla para él, pero es un arquero de mucho nivel", aplaudió el entrenador del City, Josep Guardiola.
A punto estuvo también del desastre Arsenal, que necesitó la prórroga para imponerse por 2-1 a Norwich City, de la segunda división. Josh Murphy adelantó a Norwich en el minuto 34 y el equipo mantuvo la sorpresa casi hasta el final, cuando el joven de 18 años Edward Nketiah puso el 1-1 en el 85 y forzó la prórroga. Allí, un tanto de cabeza del propio Nketiah, en el 96, dio la victoria a los Gunners de Arsene Wenger.
Con muchos menos apuros selló su pasaje Manchester United, defensor del título, que se impuso por 2-0 en Swansea, con Sergio Romero en el arco de los Red Devils.
El miércoles será el turno para Chelsea y Tottenham, dos de los favoritos, que se medirán a equipos a la deriva. Los Blues reciben en Stamford Bridge a un Everton que acaba de destituir al entrenador holandés Ronald Koeman, y Tottenham se mide a un West Ham que está 16° en la Premier League.




