Manchester United sumó otro tropezón y complica su clasificación a la Champions

English Barclays Premier League Fase de grupos
  • P
Manchester United

Manchester United

  • P
West Bromwich Albion

West Bromwich Albion

En su estadio cayó por 1-0 ante West Bromwich Albion, Leonardo Ulloa hizo dos goles para el triunfo 3-0 del Leicester City sobre Newcastle United
(0)
2 de mayo de 2015  • 15:58

Manchester United y otro tropezó inesperado
Manchester United y otro tropezó inesperado Fuente: AFP

MANCHESTER.- Manchester United perdió 1-0 en Old Trafford ante West Bromwich , por la 35° jornada de la Premier League , y ahora tiene cuatro puntos de ventaja sobre Liverpool , que antes ganó al Queens Park Rangers , en la lucha que mantienen por la última plaza de Champions.

El único tanto del partido llegó en el minuto 63, cuando el sueco Jonas Olsson acertó con un tiro libre, en el que el balón tocó la barrera y cambió de trayectoria, confundiendo al arquero español David De Gea, para sellar la victoria del equipo donde fue titular Claudio Yacob .

Cuando restan tres jornadas por disputarse, Manchester United tiene 65 puntos, cuatro más que el Liverpool, que deberá ganar todos sus partidos y esperar dos caídas de su rival para lograr la gesta de alcanzar la última posición de Champions.

El gol de Olsson

Los Reds ganaron 2-1 al Queens Park Rangers en Anfield gracias a un gol de su capitán Steven Gerrard cuando el partido agonizaba. Liverpool se había adelantado en la primera parte con un buen gol del brasileño Coutinho, pero el holandés Leroy Fer empató para los londinenses, hasta que Gerrard conectó de cabeza un corner de Coutinho.

Por su parte, el QPR se hunde en la tabla y parece ir directo a la segunda división inglesa junto al Burnley . Los londinenses están a siete puntos de la salvación, mientras que el colista, que hoy perdió 1-0 ante West Ham , se encuentra a ocho puntos con nueve por disputarse.

El delantero argentino Leonardo Ulloa marcó un doblete en la goleada 3-0 como local del Leicester ante Newcastle .

Ulloa, con pasado en San Lorenzo, anotó al minuto del primer tiempo y a los 2 del complemento, para la victoria de su equipo. Westley Morgan convirtió el gol restante del conjunto ganador, que llegó a los 35 puntos en el campeonato.

Además de Ulloa, fue titular en Leicester el argentino Esteban Cambiasso , mientras que Newcastle presentó desde el arranque a Jonás Gutiérrez y Fabricio Coloccini .

En otros encuentros del día, destacó la victoria 2-1 de Sunderland ante Southampton gracias a un doblete de penal del español Jordi Gómez y que aprieta la zona baja de la Premier.

El domingo. el líder Chelsea puede proclamarse campeón si gana en Stamford Bridge al Crystal Palace. Además Manchester City, segundo a 13 puntos del líder, visita la cancha del Tottenham, mientras que Arsenal, tercero y también a 13 puntos (pero con un partido menos), cierra la fecha el lunes ante Hull City.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.