Arsenal perdió 4-0 y dejó pasar la chance de ser líder; Manchester City goleó a Sunderland

Southampton le ganó 4-0 a Arsenal
Southampton le ganó 4-0 a Arsenal Fuente: Reuters
El equipo de Londres cayó sin atenuantes ante Southampton como visitante; el conjunto de Pellegrini ganó 4-1 sin Agüero, que estuvo en el banco, y quedó a tres de Leicester, que perdió con Liverpool pero continúa como líder
(0)
26 de diciembre de 2015  • 16:55

INGLATERRA.- Arsenal no pudo aprovechar su oportunidad. El equipo de Londres fue goleado por 4-0 en su visita a Southampton en el tradicional "Boxing Day" y no logró quedar como único líder de la Premier League tras la derrota del puntero Leicester con Liverpool . De esta manera, continúa como escolta a dos puntos.

Cuco Martina abrió el marcador con un golazo a los 19 minutos de la primera parte. Luego, a los diez del segundo tiempo, Shane Long aumentó la distancia, José Fonte, a los 24, anotó el 3-0 y nuevamente Long volvió a marcar para el 4-0 final en el tiempo de descuento.

Así, el conjunto local volvió a ganar tras cinco encuentros sin victorias -cuatro caídas y un empate- aunque sigue en el 12° puesto con 24 unidades; mientras que el equipo de Arsène Wenger cayó tras cuatro partidos.

El 1-0 de Cuco Martina

El 2-0 de Shane Long

El 3-0 de José Fonte

El 4-0 para el doblete de Long

Manchester City goleó y aprovechó la caída de Leicester

Fuente: Reuters

Una goleada que le permite seguir soñando a Manchester City. El equipo de Manuel Pellegrini se impuso 4-1 ante Sunderland y quedó a sólo tres puntos de la cima, gracias a la derrota que sufrió Leicester.

El City no tuvo a Sergio Agüero, que vió el partido desde el banco de suplentes, mientras que Otamendi fue titular y Demichelis ingresó en el segundo tiempo. Ganó gracias a los goles de Sterling, Yaya Touré, Bony y De Bruyne. Luego descontó Sunderland. Así llegó a los 35 puntos, tres menos que Leicester, el líder.

Otros resultados: Bournemouth 0-0 Crystal Palace; Aston Villa 1-1 West Ham; Chelsea 2-2 Watford; Swansea 1-0 West Bromwich y Tottenham 3-0 Norwich; Newcastle 0-1 Everton y 16.45 Southampton-Arsenal.

Sterling anotó el 1-0

Yaya Touré marcó un golazo para el 2-0

Bony puso el 3-0

De Bruyne sentenció el 4-0

Borini convirtió el 4-1 para Sunderland

/av

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.