Manchester United perdió con Sunderland y se aleja de los primeros lugares

English Barclays Premier League Fase de grupos
  • P
Sunderland

Sunderland

  • P
Manchester United

Manchester United

Cayó 2-1; está quinto, en zona de copas, pero puede terminar la fecha más abajo
(0)
13 de febrero de 2016  • 10:00

La preocupación de Van Gaal
La preocupación de Van Gaal Fuente: AP

SUNDERLAND.- Manchester United , que tuvo a Sergio Romero en el banco, sigue sin poder levantar en la Premier League . Este sábado cayó como visitante, 2-1 ante un Sunderland que pelea por mantener la categoría.

Sunderland se adelantó en el minuto tres gracias a una falta bien ejecutada por Wahbi Khazri, pero Anthony Martial empató temporalmente en el 39. La derrota de los Red Devils se consumó en el 82 con un gol en contra del arquero visitante, el español David de Gea .

El lamento de De Gea
El lamento de De Gea Fuente: Reuters

El conjunto dirigido por el holandés Louis Van Gaal marcha quinto, con 41 puntos, a 12 de Leicester, el equipo sensación que juega el domingo ante Arsenal y cuenta incluso con el goleador de la liga, James Vardy con 18 tantos. El United puede terminar la fecha afuera de zona de copas si es que se dan algunos resultados.

"Sí, será difícil clasificarse entre los cuatro primeros para la Champions League, así que es un día triste para nosotros", admitió el capitán del United, Wayne Rooney .

"Pienso que no creamos suficientes oportunidades de gol. Además, no fuimos lo bastante agresivos y eso nos penalizó en la defensa de las jugadas ensayadas. Es un resultado decepcionante", agregó.

En los otros partidos de este sábado destacaron la victoria 3-1 del Stoke ante el Bournemouth y el triunfo 1-0 del West Bromwich sobre Everton , donde fue titular Ramiro Funes Mori , gracias a un gol del internacional venezolano Salomón Rondón.

Además Norwich City y West Ham empataron 2-2, Southampton ganó 1-0 en la cancha del Swansea y Watford se impuso por 2-1 en el estadio del Crystal Palace .

El gol en contra de De Gea

Large

Chelsea goleó a Newcastle
Chelsea goleó a Newcastle Fuente: Reuters

En tanto, Chelsea logró su victoria más contundente de la temporada al arrollar 5-1 al Newcastle y dio un paso más en el camino de la recuperación tras su mal inicio de campaña.

Los españoles Diego Costa , Pedro -por duplicado-, el brasileño Willian y el burkinés Bertrand Traore marcaron los goles para el conjunto blue, que ya está duodécimo de la Liga inglesa con 33 puntos.

Andros Townsend el tanto del honor del Newcastle, que está décimo octavo de la tabla con 24 unidades.

Chelsea, que llegó a ocupar la décimo sexta posición tras una racha de malos resultados, aún no conoce la derrota con Guus Hiddink en el banco. El holandés, que sustituyó a Jose Mourinho en diciembre, lleva 11 encuentros invicto en el Chelsea.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.