

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Este sábado en la ciudad de Mar del Plata más de 150 personas violaron la cuarentena por coronavirus para reunirse con la excusa de un "picadito" de fútbol y cuando la policía intentó desplazarlas, la echaron a piedrazos.
Esto sucedió en el barrio Las Heras, donde dos equipos amateurs decidieron jugar un partido de fútbol con público y hasta con la presencia de vendedores ambulantes.

En relación con esto, la Justicia Federal permitió la conclusión del evento para "evitar males mayores", con la justificación de que eran más de 150 personas que se resistían a abandonar el lugar.
Según informó el diario La Capital de Mar del Plata, no es la primera vez que se organizan partidos de fútbol violando la cuarentena por coronavirus en este lugar. Hace algunas semanas, otro evento de este tipo terminó en graves incidentes, que incluyeron disparos de armas de fuego.
Para evitar un final como el mencionado anteriormente, en esta ocasión, la Justicia recomendó a los policías no reprimir la situación y permitir que se juegue el partido completo.


