Maradona-De Rossi: la intimidad del encuentro entre el Diez y la nueva figura de Boca

Cómo fue el encuentro entre Maradona y De Rossi
Cómo fue el encuentro entre Maradona y De Rossi Crédito: @Juampireynoso
(0)
12 de agosto de 2019  • 21:25

Daniele De Rossi y Diego Maradona se encontraron en la casa del Diez, que se recupera de una operación de rodilla. El ex capitán del seleccionado argentino estuvo efusivo y alegre por la llegada del símbolo de la Roma.

En varias oportunidades lo abrazó y se mostró cómplice: "Gracias a vos", le dijo, en alusión a su llegada al fútbol argentino. El italiano, por su parte, declaró en español que miraba videos del ídolo argentino cuando era chico. Y hasta lo invitó a la Bombonera. Todo fue registrado por las cámaras de TyC Sports.

"Cuando yo era chico miraba su historia, su arranque. Así nació mi pasión por el fútbol y por Boca. Tengo que invitarlo a la cancha, lo espero pronto. Tiene que cuidar de su rodilla y nos veremos pronto", dijo el italiano, quien además se esperanzó para que en un futuro haya más futbolistas europeos en la Superliga argentina.

"Es un gran club y un gran país para jugar. Espero que sea más normal que un jugador europeo venga a un fútbol así", añadió. En el encuentro, De Rossi estuvo acompañado por Nicolás Burdisso, director deportivo xeneize y principal impulsor de la llegada del símbolo romano a la Argentina, y Daniel Angelici, presidente de Boca.

Mirá parte del encuentro entre Maradona y De Rossi

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.