

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Diego Maradona vive a miles de kilómetros de la Argentina, en Dubai, donde dirige a Al Wasl. Sin embargo, sigue de cerca todo lo que sucede en nuestro país. Mira nuestro fútbol y deja una definición clara en una entrevista con Radio 9: "No me gusta para nada el fútbol argentino".
"Está parejo para abajo y yo hubiese querido que fuera al revés. Me gustaría que los equipos salieran a atacar", dijo y se metió en la interna de Boca: "Vi a Boca contra Unión y no se lo llevó por delante al rival. Los jugadores hacen bien en marcar que no les gustó el juego. La autocrítica es necesaria. Boca está a tiempo, porque tiene grandes jugadores. Jugar así no es divertido".
Además, Diego volvió a apuntarle a Alejandro Mancuso, su ayudante de campo en el seleccionado y con quien está peleado: "Los que le creyeron a Mancuso, que se quemen con él. Ruggeri hoy está jugando con Mancuso, no me cree que me estafó".
Sobre Barcelona. En Europa, se habla de Barcelona, que sigue de lejos a Real Madrid en la Liga. "No creo que se acabe el ciclo de Barcelona, todo depende de la pretemporada que haga cada equipo", dijo Diego.


