Maradona, sobre Beckenbauer y Pelé: "Dicen estupideces porque son dos tarados"

El alemán y el brasileño habían manifestado su apoyo a la FIFA por la sanción a Luis Suárez
(0)
29 de junio de 2014  • 10:41

Franz Beckenbauer y Pelé manifestaron su apoyo a la FIFA ante la sanción a Luis Suárez y ese gesto provocó durísimas declaraciones de Diego Maradona, quien tildó de "tarados" a los dos ex cracks.

"Estos dos, que salen del museo, que salen a hablar y a decir estupideces porque son dos tarados, al final son dos tarados, lo hacen seguramente porque manda el capo", dijo Diego en su programa de televisión De Zurda.

"Estas dos personalidades del fútbol salieron del sarcófago y les dijeron: venga, hablen y defiendan a la FIFA porque si no, este mes de cobran", expresó.

'El Diez', que hace dos días apareció en su programa con una camiseta en la que manifestaba su solidaridad con el uruguayo Suárez, a quien la FIFA expulsó del Mundial por morder al defensor italiano Giorgio Chiellini, calificó la sanción como "una injusticia" y como "una vergüenza" la postura de quienes apoyan el castigo.

"Me pongo loco con esta gente porque sale a defender algo indefendible", insistió el excapitán y exseleccionador argentino.

"Hoy estuve repasando algunas estupideces que djjeron Pelé y Beckenbauer, que estaban de acuerdo con la FIFA. Claro, ¿cómo no van a estar de acuerdo con la FIFA si son pagos por ellos? Es una vergüenza. Si fuiste jugador de fútbol, callate la boca, hermano, si te van a pagar igual a fines de mes", puntualizó con ironía.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.