

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Los coletazos por la inesperada renuncia de Ramón Díaz a River siguen, aún después de dos días de la noticia inicial, cuando el hermetismo que rodeó hasta aquí a los verdaderos motivos de semejante portazo comenzó a abrirse.
Marcelo Escudero, el otro ayudante de campo del riojano junto a Emiliano Díaz, explicó lo que a su entender ocurrió. Según él, la decisión que tomó Ramón fue buena, porque "era necesario que a Ramón lo hicieran sentir importante y no lo hicieron. Estaba incómodo y se fue", resumió.
El Pichi, ex futbolista del Millo, también reconoció que la dirigencia que comanda Rodolfo D´Onofrio le pidió que se quede trabajando en la institución, algo que rechazó de plano: "Me duele dejar el club, y más después de todo lo que conseguimos, pero quedarme iba en contra de mis principios. Estoy con Ramón a muerte. No podía quedarme", deslizó.
Sobre la posibilidad de que Marcelo Gallardo se convierta en el sucesor del DT más ganador de la historia de River, el ayudante de campo analizó: "Tengo una gran relación con el Muñeco, pero después de Ramón va a ser complicado sentarse en el banco de River",
De cara a su futuro personal, Escudero anticipó: "De acá a corto plazo voy a anunciar lo que haga, porque me siento capacitado para ser director técnico".

