Marcelo Gallardo, autocrítico: "Somos realistas, no tuvimos una buena noche y jugamos mal"

Gallardo no se fue conforme, pero destacó la importancia de que River esté en una nueva semifinal de copa internacional
Gallardo no se fue conforme, pero destacó la importancia de que River esté en una nueva semifinal de copa internacional Fuente: FotoBAIRES
Destacó la gran importancia de haber llegado a semifinales, pero el entrenador de River reconoció el flojo rendimiento ante Chapecoense; además, respaldó a Alvarez Balanta
(0)
29 de octubre de 2015  • 00:56

CHAPECÓ, Brasil (De un enviado especial).- Con su habitual saco con el escudo de River en el bolsillo derecho, Marcelo Gallardo habló luego de la derrota en Brasil contra Chapecoense, una caída que igual dejó a su equipo en la semifinal de la Copa Sudamericana. El entrenador reconoció la mala noche que jugaron sus dirigidos y respaldó a Eder Alvarez Balanta, el más flojo en Brasil.

"Lo más importantes es haber conseguido la clasificación. Pero somos realistas, no tuvimos una buena noche, jugamos un mal partido", señaló el técnico millonario luego de la caída por 2-1 ante Chapecoense, que gracias al 3-1 que consiguió en el Monumental, le permitió meterse entre los cuatro mejores de la competencia.

"Del partido de hoy hay que olvidarse rápido, dar vuelta la página y trabajar para mejorara", sostuvo el Muñeco, quien pese al mal rendimiento reconoció los méritos del equipo. "Nos quedan cuatro o seis partidos, que son los que queremos jugar. Todavía estamos en competencia y después el Mundial de Clubes. Todavía damos pelea", indicó.

Gallardo hizo énfasis en lo positivo que pudo sacar River de este viaje a Brasil. "Todavía hay lugar para mejorar. Tenemos que recuperar a todos los jugadores"; indicó. Allí hizo una especial mención a Eder Alvarez Balanta, el más flojo en Brasil. "Eder es un gran jugador. El tiene que crecer y sentirse seguro. Juega en un puesto en el que no se puede dudar", sostuvo.

River espera rival en la semifinal. Si Independiente de Santa Fe le gana al Rojo, entonces el equipo de Gallardo disputará el cruce con Huracán. De avanzar el equipo de Pellegrino, los millonarios lo harán contra Sportivo Luqueño.

tb

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.