

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Tal como ya hizo durante el ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador, River se refugió en Cardales para pensar en el partido que jugará mañana por la noche ante Boca, en Mendoza, por la Supercopa Argentina. El equipo millonario encuentra allí tranquilidad, lejos de todo lo que se genera en la previa de estas definiciones. El hermetismo que propusieron jugadores y cuerpo técnico se cumple a la perfección: no hay ni siquiera fotos oficiales, apenas las de un puñado de hinchas que se acercaron con banderas. No mucho más.
Más allá de todo esto, Gallardo realizó una práctica de fútbol en la que empezó a mostrar las definiciones que tiene con el equipo pensando en el xeneize. Aunque todavía, hay algunas dudas. Gonzalo Martínez, recuperado de una lesión, tiene grandes chances de ser titular en Mendoza. Alternó su lugar en la cancha con Juan Fernando Quintero. La otra duda está en ataque, y es la misma que está planteada hace tiempo: Ignacio Scocco o Rodrigo Mora.
El equipo que alineó Gallardo en la práctica contó con 13 jugadores. Así formó: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto. Alternaron, con Pity y Mora, Quintero y Nacho Scocco.
Esta tarde, a las 19, River partirá a Mendoza en un vuelo chárter desde Aeroparque. Gallardo decidió que viajaran los 28 jugadores que forman parte del plantel. El mensaje de unidad que pretende dar el entrenador se suma, también, a las dudas que tiene para definir el equipo. Ayer fueron los ya mencionados. Hoy o mañana, pueden cambiar.
Penales para todos. Los jugadores millonarios, en el cierre de la práctica, practicaron penales. Si el partido de mañana termina empatado en los 90 minutos, se definirá la Supercopa por esa vía.



