A toda marcha: cómo fue el primer entrenamiento de Marcos Díaz en Boca

Marcos Díaz ya se entrenó como jugador de Boca
Marcos Díaz ya se entrenó como jugador de Boca Crédito: Twitter Boca Juniors
(0)
12 de enero de 2019  • 17:00

Se dio todo muy rápido en la vida de Marcos Díaz. El mercado de pases se aceleró en Boca y el ex arquero de Huracán llegó a pedido de Gustavo Alfaro este viernes y firmó un contrato que lo une por 18 meses con el equipo xeneize. Esta mañana tuvo su primer entrenamiento en Cardales donde se calzó los guantes, se puso el buzo y conoció a sus nuevos compañeros.

"El arco de Boca es una exigencia muchísimo mayor a la que tuve siempre. Llegar a un club tan importante en el mundo es un premio a un esfuerzo de tantos años. Va a estar bueno cuando me toque salir al campo de juego por primera vez. Uno conoce lo que es la Bombonera y la mística que tiene. Voy a disfrutar el momento, ojalá llegue pronto", fueron las primeras declaraciones de Marcos Díaz .

Marcos Díaz y su primer entrenamiento en Boca
Marcos Díaz y su primer entrenamiento en Boca Crédito: Twitter Boca Juniors

La llegada de Marcos Díaz a Boca no le garantiza la titularidad en el arco de la Ribera. Esteban Andrada viene de cumplir buenas actuaciones. De hecho, el propio técnico xeneize declaró en una de las recientes conferencias de prensa que el arquero para el arranque de la competencia será Andrada.

Bautismo con corte de pelo en los juveniles

Finalizado el primer entrenamiento del sábado, el juvenil Nicolás Capaldo explicó el estilo de corte de pelo que le tocó a cada uno de los chicos que hace su primera pretemporada

"Estabamos en la pieza y nos pidieron que bajemos a kinesiología que nos teníamos que achurar un poco la cabeza. Me hicieron un corte de monje. Es una única vez en la vida que pasa esto y tenés que estar contento", expresó Capaldo, una de las víctimas.

Boca seguirá su pretemporada en Cardales con la cabeza puesta en un 2019 que lo vuelva a ubicar en lo primeros planos. Tiene dos amistosos confirmados en Mar del Plata: Unión de Santa Fe (16/1) y Aldosivi (20/1). Su debut en la Superliga será ante Newell's en Rosario (27/1)

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.