Mario Yepes piensa a futuro: "Voy a tener la posibilidad de volver a jugar la Copa Libertadores"

Mario Yepes irá al banco en el partido ante Tigre
Mario Yepes irá al banco en el partido ante Tigre Crédito: San Lorenzo
El defensor colombiano además aseguró: "En cada entrenamiento me estoy sintiendo mejor" y que le falta ritmo de partidos
(0)
2 de octubre de 2014  • 13:11

El defensor colombiano Mario Yepes expresó hoy que cumplirá su contrato por un año con San Lorenzo y que se siente muy emocionado con la posibilidad de volver a jugar la Copa Libertadores el año próximo.

"Voy a tener la posibilidad de volver a jugar la Copa Libertadores. En cada entrenamiento me estoy sintiendo mejor y estoy conociendo a mis compañeros. Sólo me falta ritmo de partidos", enfatizó el capitán de la selección colombiana en declaraciones a Fox Sports.

"El futbol argentino vende más rapido los jugadores a Europa, por eso cuesta tener figuras en cada equipo. A la edad que tengo yo, el fútbol se trata de buscar motivaciones. Y San Lorenzo es eso", dijo el colombiano que fue incluido por Edgardo Bauza en el plantel e irá al banco en el partido del sábado ante Tigre en el Nuevo Gasómetro.

El capitán del conjunto cafetero además volvió a agradecer el interés de Independiente en contratarlo y aclaró: "En ese momento tenia un inconveniente familiar, y ellos necesitaban una respuesta urgente".

Por su parte, con respecto a su futuro en su selección dijo: "Habia decidido antes del Mundial jugar un año más. No obstante, para las eliminatorias y el proximo mundial ya no voy a estar".

" Eder (Álvarez Balanta) , Jeison Murillo, Pedro Franco son defensores que podrían jugar en mi lugar en la selección", señaló Yepes que además enfatizó: "Colombia hizo un gran esfuerzo para retener a José (Pekerman) y creo que fue una decisión que esperábamos todos. Marcó un antes y depués en el fútbol colombiano y se ganó el respeto de la gente".

En busca del equipo para enfrentar a Tigre

Por su parte, Leandro Romagnoli y Julio Buffarini se entrenaron hoy con normalidad en el regreso al trabajo de San Lorenzo luego de la victoria del miércoles sobre Olimpo de Bahía Blanca (2-0), partido en el que se ausentaron por sendas dolencias.

El Pipi se recuperó de un golpe en la rótula de la rodilla izquierda, mientras que el cordobés, hizo lo propio con una contusión en la tibia derecha, y ambos participaron del fútbol en espacios reducidos que dispuso el cuerpo técnico de Edgardo Bauza para los futbolistas que no jugaron el miércoles.

De esta manera, el Patón podría contar con ambos para el compromiso del próximo sábado ante Tigre, como local, por la décima fecha del campeonato.

El resto del plantel realizó trabajos regenerativos, en tanto que el que se movió diferenciado fue el defensor Mauro Cetto , quien se recupera de un esguince en la rodilla izquierda.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.