Polémica por los Martín Fierro 2015: duras acusaciones entre los programas deportivos

Gustavo López, conductor de radio La Red, le apuntó a Gabriel Anello, de radio Mitre; la tira SuperMitre se quedó con la estatuilla
(0)
15 de junio de 2015  • 23:44

Los Premios Martín Fierro dejaron una inesperada polémica en su edición 2015: los conductores de los programas deportivos de radio se cruzaron con duras acusaciones. De un lado, Gustavo López, de radio La Red. Del otro, su colega Gabriel Anello, de radio Mitre y ganador de la estatuilla que entrega APTRA. "Pocas veces me sentí tan ganador. Sentí que me fui ganador, porque el reconocimiento de los colegas es lo que me conmueve", dijo López ayer al mediodía. Y le apuntó con dureza al programa de Anello: "Jamás vi una nota, es un programa que no tiene repercusión".

El descargo de Gustavo López en radio La Red

La celebración del equipo de radio Mitre

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.