

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Martín Palermo está dolido por las desprolijidades en su salida como entrenador de Godoy Cruz . Y, sin nombrarlo, le apuntó al presidente, José Mansur. "Mi salida se podría haber manejado de otra forma, [podrían] haber sido claro e irnos con la verdad en una primera instancia", dijo esta tarde Palermo.
¿Qué pasó? El Loco tenía buena relación con el ex presidente, Mario Contreras, ("fue quien me trajo y confió en mi trabajo"), que salió inesperadamente en febrero. En su lugar, asumió Manzur.
Cuando se acercaba la fecha de la renovación del contrato de Palermo -el 30 de diciembre-, el Loco le dijo a Mansur: "Ponele el número que vos quieras". Y luego el presidente le comunicó que no se le renovaría el contrato.
"Siempre me manejé con la verdad, pero en Godoy Cruz nunca me fueron claros", dijo Palermo.
Además, agregó: "Se dijeron cosas infundas y mentiras. Que estaba el problema de cláusula, que Boca estaba de por medio en el contrato. Lo nuestra era seguir en Godoy Cruz".
En lo estrictamente futbolístico, Palermo tendrá su despedida como entrenador del Tomba, mañana (a las 20) , ante a Racing.


