Marcelo Barovero quedó fuera de la lista de River para el superclásico en Córdoba

Barovero se quedó sin superclásico en Córdoba
Barovero se quedó sin superclásico en Córdoba
El arquero tiene una sobrecarga muscular y no jugará el sábado ante Boca; se suma así a las bajas de Vangioni y Alario (lesionados) y de Mayada, Carlos Sánchez y Alvarez Balanta (con sus selecciones)
(0)
8 de octubre de 2015  • 13:35

(DyN) - El arquero y capitán de River, Marcelo Barovero , quedó fuera de la lista de jugadores que viajará a Córdoba para enfrentrar el sábado a Boca debido a una molestia muscular.

Barovero, quien iba a ser titular, permanecerá en Buenos Aires para llegar en buena forma a la reanudación del torneo ante Aldosivi de Mar del Plata.

De esta manera, y pese a que Marcelo Gallardo no lo confirmó, el equipo para enfrentar a Boca jugaría con: Chiarini; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Leandro Vega; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Leonardo Pisculichi; Sebastián Driussi y Rodrigo Mora.

Además, viajarán a Córdoba Augusto Batalla; Guido Rodríguez, Nicolás Bertolo, Luis González; Tabaré Viudez y Javier Saviola.

La molestia física de Barovero es un nuevo dolor de cabeza para Gallardo , quien ayer debió bajar de la nómina a Leonel Vangioni , quien se resintió del desgarro que sufrió en el gemelo y estará otras dos semanas inactivo.

El entrenador pondrá ante Boca lo mejor que tiene a disposición, aunque no contará con varioos habituales titulares por lesiones o convocatorias a los respectivos seleccionados.

Es que además de las lesiones de Barovero, Vangioni y Lucas Alario, Gallardo no tendrá en el plantel a Eder Alvarez Balanta , convocado al seleccionado colombiano, Milton Casco y Matías Kranevitter (con el representativo argentino), Carlos Sánchez y Camilo Mayada (con Uruguay).

El plantel millonario se entrenó hoy en el predio del club en Ezeiza, con trabajos físimos primero y luego ejercicios tácticos.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.