Matías Almeyda sumó un nuevo título en México: ganó la Copa con Chivas

El técnico argentino sumó una nueva conquista con el conjunto de Guadalajar tras imponerse por 3-1 en la definición por penales, en la final ante Morelia
(0)
19 de abril de 2017  

El festejo de Almeyda con el título de Chivas
El festejo de Almeyda con el título de Chivas

GUADALAJARA.- Chivas de Guadalajara, dirigido por el entrenador argentino Matías Almeyda, se coronó campeón de la Copa de México tras vencer por 3-1 en la definición por penales a Morelia, luego de haber igualado sin goles al cabo de los 90 minutos.

La final de la Copa se disputó en el estadio Omnlife de Zapopán (Jalisco) y en Morelia jugaron los argentinos Facundo Erpen (ex Instituto) y Gastón Lezcano (ex Colegiales y General Lamadrid).

En declaraciones al canal Chivas TV, Almeyda, que ya ganó en México el título de la Supercopa MX 2016, señaló: "Estoy muy feliz, el grupo entiende que todos los partidos que jugamos son importantes, supieron aprovechar su chance cuando la tuvieron".

Chivas ocupa el tercer lugar de la tabla en la liga mexicana, a un punto del líder Toluca, y está muy cerca de clasificarse a los playoffs por el título.

Los Monarcas del Morelia, en cambio, están peleando por mantenerse en la Primera División y necesitan sumar en los tres partidos ligueros restantes para lograr la permanencia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.