

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Con la presencia de Angel Cappa en nuestro país, Racing sólo piensa en el futuro. Mientras algunos futbolistas del actual plantel preparan su despedida -Adrián Bastía, por ejemplo-, el flamante entrenador, que mañana irá a la práctica del equipo, ya sueña con la llegada de Angel Morales, a quien dirigió en su paso por la Academia en 1998.
El mediocampista, de 27 años, arribará hoy a nuestro país proveniente de México, luego de haber quedado eliminado en una de las semifinales del torneo de ese país con Veracruz. El pase del futbolista pertenece a Cruz Azul, pero este club no lo tiene en cuenta y lo podría ceder a préstamo.
La principal dificultad para que la transferencia se concrete sería el aspecto económico. Pero teniendo en cuenta que Matute Morales es la prioridad de Cappa, la empresa gerenciadora haría un esfuerzo por contratarlo.
Otros jugadores que están en la mira de Racing son Ariel Carreño (estarían avanzadas las gestiones), Cristian Castillo y Gabriel Loeschbor (no tiene lugar en Rennes, de Francia).
En cuanto al pase de Bastía a Espanyol, de Barcelona, sólo falta que el órgano fiduciario publique el edicto correspondiente en un diario nacional, por si surge una oferta mayor. Además, Blanquiceleste SA ya habría saldado la deuda que mantenía con Bastía.
"El golpe fue fuerte, pero el equipo todavía esta vivo". El capitán de Vélez, Fabricio Fuentes, sintetizó el estado de ánimo del plantel tras la primera practica semanal, luego de la derrota ante Olimpo, por 1 a 0. Además, agregó: "Estamos a un solo punto de Boca y ahora más que nunca no debemos bajar los brazos y recuperar nuestro nivel. Tanto Boca, River como Vélez tienen partidos muy difíciles de aquí al final. Estoy seguro de que ninguno va a lograr los 12 puntos en disputa y sólo en las últimas dos fechas se vislumbrará quiénes qudan como candidatos al título". Hoy Vélez trabajará por la mañana, en Ituzaingó, con la vista en el partido del sábado próximo, ante Racing.




