Mauro Díaz, el elegido por Angel Cappa

Si bien el técnico millonario aún no confirmó a los once que arrancarán contra Gimnasia, el juvenil cuenta con buenas chances de ser titular
(0)
10 de octubre de 2010  • 14:20

Angel Cappa parece haber tomado ya una decisión y todo indica que Mauro Díaz será finalmente el reemplazante de Pereyra para el partido del lunes en el Monumental, contra Gimnasia.

Al igual que en las prácticas de la semana, esta mañana Cappa volvió a inclinarse por Díaz para ocupar la banda derecha en mitad de cancha, y el juvenil le respondió participando del único gol del entrenamiento. Le envió el centro a Funes Mori para que los titulares le ganen a los suplentes.

El equipo que paró en cancha Angel Capa fue: Juan Pablo Carrizo, Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Adalberto Román, Carlos Arano, Walter Acevedo, Mauro Díaz, Erik Lamela, Ariel Ortega, Mariano Pavone y Gabriel Funes Mori. Será un solo cambio con respecto a los once que igualaron contra Banfield, justamente el de Mauro Díaz por Pereryra.

Mañana por la tarde el plantel millonario quedará concentrado, para el lunes estar enfrentando a Gimnasia, un duelo en donde si los de Cappa ganan conseguirán un poco de aire en la tabla de los promedios, ya que el Lobo está dos puntos por debajo de los millonarios.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.