Mauro Zárate rechazó otra vez jugar para la selección de Chile

Mauro Zárate no jugará en la selección de Chile
Mauro Zárate no jugará en la selección de Chile Fuente: Archivo
"Hubiera sido injusto ahora decir que sí", expresó el delantero del QPR inglés, que agregó: "Siempre soñé con defender los colores de la selección argentina"
(0)
25 de marzo de 2015  • 17:45

(DyN) - El delantero argentino Mauro Zárate rechazó por segunda vez la invitación del entrenador Jorge Sampaoli para jugar en la selección chilena .

"Hace un tiempo hablamos (con Sampaoli ), y ya con el no que había dicho en el Mundial parecía injusto ahora decir que sí. No es fácil jugar para otro país, defender a otra Selección. No lo sentía, mi país es Argentina y siempre soñé con eso", explicó Zárate en Fox Sports.

El jugador del Queens Park Rangers aceptó que dudó hasta último momento porque en ningún momento se comunicaron con él de la selección argentina , y que a pesar de las dudas y de la primer negativa, el director técnico de Chile siempre lo esperó y respetó.

"Me respetó y terminé diciendo que no. Lo pensaba todos los días. Un día era sí, otro era no, y al final me decidí a decir que no", le cerró las puertas al combinado trasandino.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.