Menseguez: "A Ramón nunca lo vi trabajar tan bien como con Emiliano"

Contra Estudiantes Menseguez convirtió un gol; se abraza con Emiliano y Ramón
Contra Estudiantes Menseguez convirtió un gol; se abraza con Emiliano y Ramón Fuente: LA NACION - Crédito: Fabián Marelli
El delantero millonario, amigo del ayudante de campo del riojano, defendió el trabajo de ambos; "Fuimos perdiendo la confianza con los malos resultados", destacó
(0)
29 de noviembre de 2013  • 11:15

Juan Carlos Menseguez tiene una relación de profunda amistad con Emiliano Díaz, el hijo de Ramón, y ayudante de campo en River. Por eso salió a defender el trabajo tanto del entrenador, como de su cuerpo técnico, pese a que en Núñez los resultados no fueron los esperados.

"A Ramón lo tuve en otros clubes y creo que nunca trabajó tan bien como ahora que está con Emiliano", declaró ayer el delantero millonario en diálogo con Rock&Closs. En los ciclos anteriores Ramón estuvo primero con Omar Labruna -hoy entrenador de Everton de Chile- y Sebastián Rambert, aunque con él, Emiliano ya trabajaba a la par. "Lo más lógico sería que Ramón continuara en el plantel, me imagino que se quedará", sostuvo el Rayo Menseguez, quien volvió a River este semestre tras hacer las inferiores en el club de Núñez.

Sobre el nivel de juego, Menseguez indicó que el plantel "perdió la confianza" a medida que se fueron dando los malos resultados. "El semestre es malo, aunque hay cosas para rescatar. Confío que después de la pretemporada el cambio será grande", remarcó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.