Messi, "Perezoso y dormilón" en un video de Antonela en Instagram

Messi, en la intimidad de su casa en Barcelona

00:31
Video
(0)
13 de mayo de 2020  • 11:31

Antonela Roccuzzo , la esposa de Lionel Messi , publicó esta mañana en sus historias de Instagram un video del mejor futbolista del mundo en el parque de su casa. Allí se ve al rosarino muy concentrado en una lectura mientras escucha el tema Perezoso y Dormilón , de Paulo Londra.

Después de unos segundos, Messi se dio cuenta que estaba siendo filmado por su mujer, miró a la cámara y sonrió. Parecía que el astro del FC Barcelona se estaba quedando dormido bajo el sol de la tarde. Messi disfruta de la primavera en familia, mientras continúa la puesta a punto con su equipo para cuando vuelva el fútbol.

Antonela , que llevaba más de dos semanas sin posteos en su Instagram, publicó luego una foto con Leo y con Ciro, el más chico de los tres hijos de la pareja, con el mensaje "Nuestros momentos".

Ver esta publicación en Instagram

Nuestros momentos [R]

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Messi es fan de Paulo Londra . En octubre pasado se los vio juntos en Barcelona en el estreno del show "Messi 10", que el Cirque du Soleil preparó inspirado en el crack argentino.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por todo uno @leomessi #quisioculeanocaigo

Una publicación compartida por Paulo londra (@paulolondra) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.