Mientras analiza su futuro, Carlos Tevez levanta el ánimo con un asado con amigos en la casa de Fernando Tobio

En una foto que publicó el defensor en las redes sociales, se lo ve al Apache sonriente, luego de los rumores que indicaban una posible salida de Boca luego de la eliminación en la Copa Libertadores
(0)
16 de julio de 2016  • 18:41

Se juntó la banda ?? asado con amigos ! ????

A photo posted by @fernandotobio2 on

Después de la eliminación de Boca en la Copa Libertadores , algunas versiones indicaban que Carlos Tevez podría irse del club. Este sábado se hizo pública una foto en la que el Apache se muestra sonriente en un asado en la casa de Fernando Tobio . También asistió el ex arquero de Boca Pablo Migliore .

Ayer, en diálogo con LA NACION, dijo el dirigente xeneize Juan Carlos Crespi : "Creo que hasta fin de año se puede quedar", expresó el miembro de la subcomisión del club. En tanto que Royco Ferrari, vicepresidente primero de la institución, declaró en Radio Güemes: “Carlitos va a seguir en Boca”.

Tevez y Tobio fueron compañeros en Boca hasta hace unos días cuando se venció el préstamo del defensor que pertenece a Palmeiras. El Apache expresó públicamente sus deseos de que el zaguero continuara. Sin embargo, el club desistió de hacer el esfuerzo económico para comprar el pase.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.