Miguel Angel Russo: "No voy a hablar de Román, es muy pronto y no corresponde"

Russo celebró la clasificación a la final de la Copa Argentina
Russo celebró la clasificación a la final de la Copa Argentina Crédito: Copa Argentina
Tras la discusión de ayer en la semifinal de la Copa Argentina, el técnico de Rosario Central le bajó el tono al incidente y avisó: "muchos equipos no le dan importancia a la Copa Argentina pero quisieran estar en la final"
(0)
20 de noviembre de 2014  • 16:14

El director técnico de Rosario Central , Miguel Angel Russo , aseguró hoy que muchos equipos "no le dan importancia" a la Copa Argentina pero "muchos quisieran estar" en la final que disputará el próximo miércoles ante Huracán en San Juan.

Luego del contundente triunfo sobre Argentinos Juniors por 5-0, el entrenador Canalla celebró el pase a la final del certamen federal y recordó que muchos equipos "no le dan importancia" pero que "quisieran estar" en esta posición.

"Después del clásico con Newell's tuvimos un bache. Recién ayer pudo repetir el mismo equipo. Ahora, la prioridad es la Copa Argentina", subrayó el ex DT de Estudiantes de La Plata y Boca, entre otros.

Por otro lado, Russo, en diálogo con Radio América, no quiso profundizar sobre el entredicho que tuvo con el enganche de Argentinos , Juan Román Riquelme , con quien conquistó la Copa Libertadores 2007, durante el partido.

"Tengo una relación bárbara. No voy a hablar de Román, es muy pronto y no corresponde", señaló.

En cuanto a su futuro y el interés de Vélez , el entrenador remarcó que tiene contrato hasta diciembre de 2015 y que cuando termine la competencia se sentará con la nueva dirigencia.

Abreu, desgarrado

El delantero uruguayo Sebastián Abreu "seguramente está desgarrado", por lo que se perderá la final de la Copa Argentina frente a Huracán, el miércoles próximo en San Juan, admitió hoy el médico de Rosario Central, Pablo Colella.

"Seguramente hay un desgarro o micro rotura en el sóleo, está muy inflamado", adelantó Colella en diálogo con Radio 2 de Rosario, antes de realizarle los estudios pertinentes.

El médico aseguró que el delantero "está dispuesto a hacer lo que sea para jugar al menos unos minutos en la final", aunque consideró "muy difícil" esta posibilidad si se confirma la lesión muscular.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.