

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
MILAN.- Pippo Inzaghi, el de los gritos vehementes, repitió tres veces sus celebraciones apasionadas en la victoria de Milan sobre Torino, por 5-1, para volver a acortar la distancia con Inter. Ahora su equipo está a diez puntos y, aunque la misión parece casi imposible, esa cifra, con 18 puntos por jugar, deja abierta una pequeña posibilidad tanto para los milaneses como para Juventus.
Para el equipo de Carlo Ancelotti también marcaron Kaká, de penal, y Ambrosini, mientras que Franceschini descontó para el conjunto de Turín, en el que actuó Hernán Dellafiore.
Otros argentinos que jugaron ayer: Leonardo Talamonti (Atalanta); Ezequiel Lavezzi y Germán Denis (Napoli), Albano Bizzarri, Mauricio Izco, Matías Silvestre, Cristian Llama, Pablo Ledesma y Ezequiel Carboni (Catania), Hugo Campagnaro (Sampdoria), Sergio Almirón (Fiorentina), Daniel Osvaldo (Bologna) y Santiago Morero (Chievo).

