Mónaco venció a Niza y quedó como único puntero en Francia

  • 3
Monaco

Monaco

  • Valère Germain /
  • Radamel Falcao García Zárate
  • Radamel Falcao García Zárate
  • 0
Nice

Nice

Con dos goles de Falcao, el equipo del Principado ganó un duelo clave en la disputa por la Liga de Francia
(0)
4 de febrero de 2017  • 17:30

Falcao tuvo una gran noche ante Niza
Falcao tuvo una gran noche ante Niza

Mónaco derrotó 3-0 a Niza en duelo de punteros de la 23ra. fecha de la liga francesa, para convertirse a partir de hoy en el único líder con 52 unidades.

El marcador fue abierto por el atacante francés Valere Germain a los 2 minutos del segundo tiempo, mientras que el colombiano Radamel Falcao García (ex River) rubricó la victoria con un doblete a los 15 y 36 del mismo acto.

En tanto, el delantero argentino Guido Carrillo (ex Estudiantes de La Plata), quedó fuera de la nómina por una lesión sufrida el miércoles pasado ante Chambly por la Copa de Francia, donde aportó un gol para la ajustada victoria 5-4 en tiempo suplementario.

En la visita fue convocado para ocupar un lugar en el banco de los suplentes el juvenil arquero ex Quilmes Walter Benítez, aunque permaneció sentado entre los suplentes.

Por su parte, Paris Saint Germain venció 3-1 a Dijon (24) y se convirtió en escolta junto a Niza, los dos con 49 puntos, a tan sólo tres de la cima.

En ese encuentro marcaron los sudamericanos Lucas Moura (29m. PT) y Thiago Silva (36m. ST), ambos de Brasil, como el uruguayo Edinson Cavani (39m. ST) mientras que el ex Rosario Central Giovanni Lo Celso fue el único argentino convocado en el PSG, debido a que Javier Pastore y Ángel Di María no lo hicieron por lesión.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.