

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
De la redacción de canchallena.com.- Boca sigue vivo en los tres frentes abiertos y uno de los responsables, que ayer fue la figura de la cancha ante Olimpo por Copa Argentina, es Pablo Mouche. El delantero de 24 años eleva su cotización y es una de las esperanzas de los dirigentes para la "necesaria" venta en el mercado de invierno.
Con su tanto de ayer frente al conjunto bahiense, el oriundo de San Martín ya lleva convertidos seis tantos en este 2012: 4 por torneo Clausura (Estudiantes, Lanús, Olimpo y San Lorenzo), 1 por Copa Libertadores (Arsenal) y 1 por Copa Argentina (Olimpo).
El jugador, surgido en Estudiantes de Caseros donde fue suplente de Ezequiel Lavezzi, llegó a la entidad xeneize en 2005 y tardó en acomodarse al Mundo Boca , al punto que dos años más tarde pasó a préstamo a Arsenal.
En el equipo del Viaducto, debutó en primera división y tuvo una explosión futbolística que rápidamente se vio frustrada por una lesión y una recuperación que lo volvió a encontrar al año siguiente retornando a Boca.
"Pienso que es un momento para dar un gran paso. No lo digo porque tengo ganas de irme o por no tener ganas de estar en Boca. Siento que es un gran paso en lo profesional y en lo económico. Espero que en junio se pueda dar. Los goles eran lo que estaba faltando el año pasado para redondear un momento bueno en mi carrera", afirmó Mouche por radio La Red.
En su regreso le pidió a Guillermo autorización para usar la legendaria camiseta con el dorsal número 7 y tuvo su debut en la red con la camiseta azul y oro el 23 de septiembre de 2008 frente a Liga de Quito por la Copa Sudamericana.
Cierta inestabilidad con la cantidad de delanteros en Boca desde ese momento le permitió volver a tocar la gloria con su trascendental tanto en el torneo Apertura 2008 frente a Banfield que habilitó al conjunto de Carlos Ischia llegar al triangular con San Lorenzo y Tigre para luego coronarse campeón.
Con la llegada de Julio César Falcioni cobra mayor protagonismo pero siempre como opción de oro para Lucas Viatri hasta su lesión y luego, con la llegada de Darío Cvitanich como alternativa. Cuando el ex Ajax no fue titular, Mouche ocupó su lugar. Cuando estuvo desde el arranque, Pablo ingresó por él en el segundo tiempo.
Pero en este 2012 se encontró definitivamente con su mejor versión y gracias a los tres torneos encuentra minutos valiosos tanto como titular como viniendo desde el banco al punto que es el máximo anotador de Boca y con la aspiración de dejar de ser Pablo Mouche para transformarse en PM7, una gracia que utilizó en su Twitter emulando a Cristiano Ronaldo (CR7).
También su historia se vincula con la celeste y blanca Mouche se vinculó con la selección argentina desde que participó con la Sub 20 y hasta integró el plantel que participó en el Sudamericano de la categoría en Paraguay 2007. En este torneo su mejor actuación fue en la goleada 6-0 ante Venezuela donde convirtió un hat-trick. Con la mayor integró el seleccionado local de Sergio Batista y ante la Vinotinto el 16 de marzo de 2011 marcó dos goles en la victoria por 4-1 .
<b> Los números de Mouche </b> El delantero disputó 116 partidos entre Estudiantes de Buenos Aires, Boca y Arsenal con 13 goles (promedio de 0,11).




