

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Brasil empieza a confirmar sedes para el Mundial 2014. Luego de la aprobación de Curitiba, la presidenta del país, Dilma Rousseff, inauguró el estadio de Porto Alegre, donde se jugarán cinco encuentros de la Copa del Mundo.

En el campo de juego, durante la presentación, Dilma se cruzó con una de las estrellas de Inter de Porto alegre: Andrés D'Alessandro. Y no se achicó. La presidenta tomó el balón e hizo algunos pases con el ex jugador de River.
También estuvieron presente el secretario general de la FIFA, Jérôme Valcke; el ministro de Deportes de Brasil, Aldo Rebelo; el gobernador de Río Grande do Sul, Tarso Genro; el alcalde de Porto Alegre, José Fortunati, y el ex crack Ronaldo, que forma parte del Comité Organizador.

Pese a que el estadio ya recibió un partido de la liga local, más allá del acto de hoy, la inauguración oficial será en abril.
Fuente: EFE.

