

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Quizás, se hubiese vuelto a ilusionar. Tal vez, aún estaría enojado por el arbitraje de Rapallini en el clásico de Avellaneda. Lo cierto es que nunca lo sabremos. Después de cuatro años de permanecer en coma, Gustavo Cerati murió hoy, a los 55 años. Fanático de Racing, supo alejarse del fútbol por "decepción", coreó el nombre de su equipo en más de un recital y hasta participó de las presentaciones del histórico programa deportivo Fútbol de Primera.
"Soy de Racing. Pero poco fútbol, porque tuve mucha decepción durante mucho tiempo. Tal vez ahora lo recupero, que andamos bien". Con estas palabras, en una entrevista en conjunto con Vicentico, Cerati habló de su relación con el deporte, allá por diciembre de 1993, en el programa La Cueva, por Telefe. Luego, durante un recital en La Plata, en 1995, se desahogo con un grito de apoyo: "Dale, Racing". Se había vuelto a enamorar de la Academia incluso antes del paso a paso de Mostaza Merlo.
Un año después del tan ansiado título, el ex líder de Soda Stereo fue el protagonista principal de la presentación y de la artística de Fútbol de Primera, el recordado programa que mostraba el resumen de los partidos de la fecha cuando aún no existía el Fútbol para Todos. Allí, con su guitarra, aunque sin utilizar su voz, le daba ritmo y continuidad entre cada encuentro.
Los homenajes. Luego del accidente cerebrovascular que lo dejó en coma, los homenajes para Cerati se multiplicaron. Amigos, familiares, gente de la música. Todos le brindaron su apoyo al cantante. Pero también desde el mundo del fútbol. El arquero venezolano Felipe Núñez, que hizo toda su carrera en el fútbol de Chile, utilizó una camiseta con su rostro.
Felipe Núñez, arquero, chileno (nació en Venezuela) ataja con la cara de Cerati pic.twitter.com/l3x9Ao2i06
&? Tomás Bence (@tbence) September 4, 2014
El ambiente de deporte también despide a un artista que vivirá eternamente en sus canciones. La espera no lo agotó.

