

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El lateral izquierdo Nelson Benítez se convirtió en el segundo refuerzo para el equipo de Diego Simeone, que comenzará con los trabajos de pretemporada el próximo 3 de enero en la Ciudad Deportiva. El defensor se sumó a San Lorenzo a préstamo por un año, fijándose una opción de compra por un millón ochocientos mil dólares. Para Nelson, es la mejor forma de terminar el año: "ahora que está todo terminado y firmado, uno se queda más tranquilo y termina el año feliz. Era lo que esperaba desde que llegué de Portugal."
Benítez nació en Villa Huidobro (Córdoba) un 24 de mayo de 1984, mide 1,77 y sus primeros pasos los dio en Lanús, participando del título que los granate alcanzaron en el Torneo Apertura 2007 e integró, también, los equipos de Talleres de Córdoba y del Club Gimnasia y Esgrima La Plata
El defensor viene de actuar durante la temporada 2008-2009 en el poderoso Porto de la liga lusitana, con quien fue campeón, y en el inicio del ejercicio 2009-2010 lo hizo defendiendo los colores del Leixoes FC, a dónde se encontró a préstamo hasta su llegada a San Lorenzo de Almagro en idéntica condición por el término de un año.
Benítez, luego de la firma de su contrato, contó que "estaba jugando en Portugal y cuando me ofrecieron venir a San Lorenzo no lo dude, porque sé lo que significa el Club, que es grande y que pretende pelear y conseguir cosas, y a mí los desafíos me gustan. Muchos jugadores desean estar en un Club grande y por más que venga de un equipo poderoso de Europa, llegar a uno de mi país es muy importante para mi carrera."
Así, luego de la incorporación de Sebastián Rusculleda y ahora, con Benítez, el Cholo termina de reforzar el lateral izquierdo del equipo.
Fuente: Prensa San Lorenzo



