Newell´s no levanta: empató ante Banfield y Gallego está en la cuerda floja

Argentina Primera (Anual) Fase de grupos
  • P
Newell's Old Boys

Newell's Old Boys

  • P
Banfield

Banfield

En Rosario, fue 1-1; insólita expulsión de Maxi Rodríguez, quien marcó el único gol local
Pablo Casazza
(0)
31 de mayo de 2015  • 22:01

Fuente: Telam

ROSARIO.- Banfield lamentará no haber ganado un partido que dominó de punta a punta en lo táctico, lo técnico y lo individual. En el juego elaboró un monólogo con Juan Cazares , Nicolás Bertolo y Mauricio Cuero en muy alto nivel, y sólo la falta de definición explica el 1-1.

El visitante maniató a un Newell's deshilachado que parece irrecuperable con Américo Gallego , un entrenador al que esta vez la misión le quedó muy grande y que no halla una identidad para un equipo vulnerable y mediocre y que carece de reacción.

Los silbidos de todo el estadio, que no aparecían desde hacía años en el Parque Independencia, marcaron el quiebre de una relación a dos años de la vuelta olímpica con Gerardo Martino. Ni Maxi Rodríguez , expulsado tras una primera amarilla inusual (fue amonestado porque su compañero Hernán Bernardello ingresó en la cancha con un bebé), absorbe el malestar.

El gol de Maxi Rodríguez

El gol de Cuero

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.