Newell's-Atlético Rafaela: un gol de Maxi Rodríguez dejó a la Lepra como escolta de Boca

  • 1
Newell's Old Boys

Newell's Old Boys

  • Maximiliano Rodríguez
  • 0
Atlético Rafaela

Atlético Rafaela

A los 17 minutos del segundo tiempo, el volante marcó el único gol del partido; luego, Ignacio Scocco falló un penal; la Crema sigue último en la tabla de los promedios
Pablo Casazza
(0)
1 de abril de 2017  • 15:41

Maxi Rodríguez le dio el triunfo a la Lepra
Maxi Rodríguez le dio el triunfo a la Lepra Fuente: FotoBAIRES

ROSARIO.– El fútbol se explica muchas veces por el lado que marcan las tendencias de uno u otro equipo. Newell’s está firme, es efectivo, no para de sumar puntos en un modo utilitario y constante. Rafaela no puede. Se esfuerza, pone corazón, una actitud digna de un guerrero, y no obtiene los objetivos que al menos desde sus ganas merece.

Entre esas dos realidades, la de Newell’s , que están cerca de la cima aunque la sustancia futbolística no indique que pueda ser candidato, y la de los rafaelinos, condenados casi a un futuro de descenso, se dio el desarrollo del encuentro en una agobiante tarde rosarina.

Presionó el equipo del Chocho Llop, gloria rojinegra y recibido con una ovación por parte de los simpatizantes, asfixió a su rival, lo incomodó, merodeó el arco de Pocrnjic pero le faltó la puntada final.

Con su tanto frente a Atlético Rafaela, Maxi Rodríguez convirtió el gol N° 4000 en la historia de Newell's

No tuvo un buen rendimiento el local, salvo pinceladas de calidad de Mauro Formica que transmitían energía a sus dos laderos, Maxi Rodríguez y Scocco. Apenas destellos que se contraponían con un juego desordenado y aburrido. A tal punto que una escaramuza entre hinchas de un sector de la barra en la popular oeste, mantuvo la atención por algunos minutos.

En el segundo tiempo, a los 17, apareció Amoroso desbordando por derecha y tirando un centro para la volea exacta de Maxi, quien con la calidad intacta batió a Hoyos. Pudo ampliar con un penal que Hoyos le atajó a Scocco (debió ser expulsado). Así ganó Newell’s, con lo justo, porque está en positivo. No pudo Rafaela, que con una dignidad deportiva asombrosa busca el milagro, va con el corazón en la mano a cada pelota, pero parece que eso solo no le alcanza.

El gol de Maxi Rodríguez

El penal que Hoyos le tapó a Scocco

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.