

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
MENDOZA.- Con los triunfos ya consumados de San Lorenzo, el puntero, y Tigre, ahora el único escolta, Newell’s entró a jugar con Godoy Cruz con la obligación de ganar para no perder terreno en la lucha por el título. Sin embargo, el equipo de Fernando Gamboa debió conformarse con un 0-0 que lo dejó a siete puntos del Ciclón.
En un encuentro deslucido, ninguno de los dos acumuló méritos suficientes para quedarse con la victoria, con una evidente falta de claridad en la generación de juego y más aún en la definición. Pero, sobre todo, sorprendió el bajo rendimiento de Newell’s, ya que se esperaba mucho más de uno de los equipos que están en la parte más alta de la tabla.
Incluso, fue Godoy Cruz el que tuvo las mejores ocasiones dentro de un panorama muy pobre: en los primeros minutos, Borghello quedó solo ante Peratta, pero el arquero visitante salió rápido y le cerró el ángulo; luego, otra vez Borghello desvió por poco el cabezazo tras un centro de Rojas. El local estuvo más ordenado, pero abusó del juego por el medio y luego se fue diluyendo.
El partido tuvo una mejoría en el comienzo de la segunda parte. A Fabbiani le atajaron un buen cabezazo en la principal oportunidad para los rosarinos, y Godoy Cruz tuvo su ocasión con un remate de Encina que tapó Peratta.
Después, todo regresó a la intrascendencia y el encuentro naufragó en un pozo de imprecisiones. Newell’s abusó de los pelotazos para Fabbiani y no complicaba; le faltó velocidad y sorpresa, y tampoco las variantes dieron resultados. Sperdutti fue el que más intentó, pero no estuvo acompañado. Por el lado de Godoy Cruz se destacó Olmedo en la conducción, pero Caruso se vio muy individualista adelante. Y el cero calificó una tarde que dejó sabor a poco para ambos.

