En el cierre de la fecha, Newell´s venció a Godoy Cruz en Rosario

Argentina Primera (Anual) Fase de grupos
  • P
Newell's Old Boys

Newell's Old Boys

  • P
Godoy Cruz

Godoy Cruz

Con goles de Nehuén Paz y de Figueroa, el equipo del Tolo Gallego consiguió un buen triunfo por 2 a 0 en casa y se recuperó
Pablo Casazza
(0)
22 de abril de 2015  • 08:56

Víctor Figueroa fue la figura del partido
Víctor Figueroa fue la figura del partido Fuente: FotoBAIRES

ROSARIO.- Para Newell's, resulta un alivio. Celebrar, lo que se dice festejar, poco y nada. No es un tiempo de energía positiva para el elenco rosarino, que sufre para ganar y para cortar la larga serie de lesiones. Son siete, exactamente. Esta noche, en el partido, se sumaron tres a esa lista: Ponce , Casco y Castro, en ese orden. Afuera, entre tantos otros, buscan la recuperación Scocco y Bernardello . En ese contexto, en el mal de las ausencias forzadas, un triunfo resulta un bálsamo. Agua bendita en el desierto. Para esperar que los de arriba, en alguna ocasión, empiecen a despistarse. Con una cuota mayúscula de efectividad, Newell's superó a Godoy Cruz por 2 a 0.

Un cabezazo de Nehuen Paz y una joya, de zurda, de Víctor Figueroa , le permitieron al equipo rosarino escalar una montaña esquiva y empinada. Para no alejarse demasiado: Newell's está a siete unidades de River y Boca, los punteros.

El partido fue un suplicio. Newell's hizo lo que pudo: con eso, le sobró. Godoy Cruz no levanta la puntería: juega de mal en peor y Daniel Oldrá sabe que su futuro es una incógnita. Más allá de que es un hombre de la casa mendocina, no encuentra las herramientas para sacarlo del pozo.

Antes y después de los goles, el dominio siempre fue rosarino. Con el ataque, cuando resultó necesario. Con la resistencia, en buena medida, para espantar los fantasmas. Y confiar en un futuro sin lesiones.

El gol de Paz

El gol de Figueroa

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.