

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

River logró una importante y difícil victoria en Rosario ante Newell’s. La Lepra planteó un partido luchado, que solo se abrió porque el arquero Arboleda cometió dos graves errores (mala salida y floja reacción) que el Millonario no perdonó. Con este resultado, el equipo que conduce Marcelo Gallardo suma 6 puntos y queda, temporariamente, como escolta del líder Platense en la Zona A.
Con la victoria sentenciada, River tiene todo servido para meter más goles en cada contra que se le presenta.
Golpeado por los dos goles seguidos, Newell’s intenta arrimarse a Armani en busca del descuento. Es conmovedor el esfuerzo de Vangioni, que muy dolorido sigue ayudando a su equipo.
De contra, River resuelve el partido. Un remate centrado de Rojas termina en el fondo de la red, tras un grave error de cálculo de Arboleda. El 2 a 0 parece sentenciar todo en Rosario.
Una falla defensiva y una mala salida de Arboleda fue aprovechada por Juanfer Quintero, que con un golpe de billar, esta vez sí acertó desde afuera del área al arco vacío. 1-0 sobre Newell’s en Rosario.
Juanfer Quintero remata desde afuera del área. La pelota se va unos 8 metros por arriba del travesaño.
Vangioni, lesionado, se queda parado en el campo de juego. Como el equipo ya hizo todos los cambios, Newell’s se queda con 10.
Sin salir de su librero, River sigue buscando la apertura del marcador. De todas maneras, no logra romper el cerrojo de Newell’s.
Barco aprovecha un error defensivo y fabrica una jugada de peligro. La pelota le queda servida a Juanfer Quintero, que define muy mal de derecha.
El equipo local sigue siendo un hueso duro de roer para River. Y cuando puede, se anima y se acerca a Armani.

Otra buena jugada de River. Enzo Fernández, de frente al arco, le dio con la cara interna del pie para colocarla. la pelota dio en el poste y salió.
El colombiano Juan Fernándo Quintero es una de las modificaciones que realizó Marcelo Gallardo en River.
El primer tiempo fue intenso, luchado y escaso de juego y emociones. River hizo más méritos por abrir el marcador, pero le costó encontrar esa estocada final. Newell’s realizó un despliegue físico importante.
Un centro con rosca sobre el área de Newell’s no pudo ser conectado y se pierde junto al palo izquierdo del arco local.
River fabrica una muy buena jugada colectiva. En el rebote final, Simón, de mediavuelta, estrella su remate en el palo izquierdo. Era el 1 a 0.
El partido está demasiado hablado y friccionado. Las jugadas de peligro brillan por su ausencia.
De a poco, River se va apropiando del desarrollo y arrincona a Newell’s.
River busca la manera de adueñarse del balón, para imponer su estilo de juego. Newell’s, en tanto, trata de generar espacios y de plantearle un encuentro de igual a igual al equipo conducido por Marcelo Gallardo.

Ya en dos ocasiones, Julián Álvarez exigió a la defensa de la Lepra, aunque aun sin generarle peligro al arco local.
Los primeros minutos en Rosario con intensos, con pelotas divididas y poca claridad en el ataque de ambos.
Rueda el balón y ya juegan Newell’s y River en Rosario.
Newell’s y River ya están en el campo de juego del Coloso Marcelo Bielsa.
River probará la recuperación que experimentó con su goleada 4-1 sobre Patronato cuando visite esta noche a Newell’s Old Boys en el Coloso Bielsa de Rosario por la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional (LPF).
El partido comenzará a las 21.30, será arbitrado por Diego Abal y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.
Después de perder 1-0 ante Unión en el debut en Santa Fe, River mostró otro nivel en el Monumental -cuatro días después- con una victoria contundente frente a Patronato.
Newell’s, con Javier Sanguinetti como entrenador, se renovó (cambió al arquero, a tres defensores y a un delantero) y también tuvo un arranque irregular: pasó de un auspicioso debut con un triunfo 1-0 sobre Defensa y Justicia a una actuación decepcionante en la derrota por 3-0 como visitante de Argentinos Juniors.



