

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Por más que las palabras intenten evadirlos, quedan resabios del empate ante San Lorenzo 1 a 1, el domingo último, en el Nuevo Gasómetro. Independiente aún no digirió esa victoria que se le esfumó, aún con una ventaja numérica de dos hombres durante un buen rato. Un calificativo, de los muchos que se oyeron sobre el planteo, les quedó en la cabeza a los jugadores: "Amarrete". Y las respuestas no se demoraron...
"Siempre hay varios puntos de vista. Podríamos ver el medio vaso vacío porque durante varios minutos estuvimos con dos hombres de más y podríamos haber quedado como único puntero. Pero hay que ver también el vaso medio lleno: éste es un equipo en formación y estamos arriba en sólo tres fechas. No somos mezquinos, quizá nos ponen ese rótulo porque no somos vistosos", comentó Esteban Buján.
"Nosotros tenemos que marcar diferencias con el resto desde el orden, la concentración y el buen manejo de las pelotas paradas (...) Boca, que es uno de los grandes candidatos y el que mejor se reforzó, apenas pudo empatar con Lanús, en el Sur. En cambio, en esa cancha tan difícil nosotros ganamos 4 a 2. Tan mal no estamos...", prosiguió.
Lucas Pusineri también opinó: "Independiente tiene que sumar muchos puntos y no debe pensar en lo que se dice. Hasta ahora nos fue bien y, además, es uno de los equipos más goleadores". Nicolás Frutos dijo: "No se puede conformar a todos. De a ratos jugamos bien, si no no estaríamos arriba".
