"No lo va a retirar una lesión": la sentencia de Gisela Dulko sobre Fernando Gago

Gago Dulko
Gago Dulko Crédito: Sergio Llamera
(0)
10 de mayo de 2020  • 13:32

La pareja de Fernando Gago , la extenista Gisela Dulko , reveló la intimidad sobre la recuperación de su marido, y consideró que una lesión "no lo va a retirar".

"Espero que vuelva a jugar pronto. Cada vez que se lesionó, yo lo viví siempre de cerca, le pone una garra, una actitud para entrenarse", comenzó contando Dulko en diálogo con Gonzalo Bonadeo en TyC Sports.

"

"Si tiene que hacer uno, hace diez (ejercicios); si tiene que hacer diez, hace 20. Es un cabeza dura . Por eso te digo con tanta seguridad que no lo va a retirar una lesión. Va a volver", sentenció la exnúmero uno del mundo en dobles junto a Flavia Penetta.

Gago Dulko
Gago Dulko Crédito: Fabián Marelli

Además, reveló que su marido tiene un "consultorio de kinesiología" en su casa, a causa de las recuperaciones físicas que tuvo que atravesar para volver a la actividad deportiva. "Él tiene todo lo que te puedas imaginar para recuperarse, y más. Cuando le pasaron estas cosas, volvió cada vez mejor, y seguramente cuando vuelva, va a estar mejor que antes ".

Finalmente, consultada por el periodista de por qué el padre de sus tres hijos vuelve siempre en buen nivel, Dulko concluyó que Gago "tiene adentro el juego. No le cuesta".

Gisela Dulko ganó el Másters de Doha en 2010 y el Abierto de Australia en 2011 como doblista. A nivel individual, venció en dos ocasiones a la histórica tenista estadounidense Martina Navratilova.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.