Arsenal ganó con un gol sobre la hora y alcanzó el tercer lugar en la Premier

English Barclays Premier League Fase de grupos
  • P
Arsenal

Arsenal

  • P
Norwich City

Norwich City

Con un tanto de Welbeck se impuso por 1-0 ante Norwich CIty y superó a Manchester City en la clasificación
(0)
30 de abril de 2016  • 15:55

Arsenal ganó con un gol sobre la hora
Arsenal ganó con un gol sobre la hora

LONDRES.- Un gol de Danny Welbeck a la hora de partido dio la victoria al Arsenal ante el Norwich y, a falta de dos jornadas para el cierre del curso, le situó provisionalmente en el tercer puesto de la Premier , por delante del Manchester City .

El conjunto de Arsene Wenger salió airoso del compromiso en el Emirates ante un rival presionado por el descenso. Los 'canarios' mantuvieron el tipo pero no pudieron evitar la tercera derrota consecutiva, que les mantiene en la penúltima posición de la tabla.

El triunfo del conjunto londinense llegó a la hora de partido. El francés Olivier Giroud dejó, de cabeza, un balón a los pies de Welbeck, que desde el punto de penalti envió su lanzamiento a la red.

El Arsenal se sitúa tercero en la clasificación, a expensas del Manchester City, que si el domingo logra los tres puntos en Southampton recuperará la plaza.

El Norwich, sin embargo, dio un paso atrás. Fue el peor parado de los equipos que pelean por la salvación. El Newcastle salió de los puestos de descenso con su victoria ante el Crystal Palace. El Sunderland empató en el campo del Stoke.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.