

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Johannesburgo (AFP) - Un día antes de enfrentar a Brasil, el entrenador de Corea del Norte, Kim Jong-Hun, se mostró confiado en las posibilidades de su equipo para dar una gran sorpresa en la Copa del Mundo.
"No siempre gana el mejor", dijo el DT, antes de enfrentar al pentacampeón mundial por el grupo G, que además completan Portugal y Costa de Marfil.
"Vamos a jugar para ganar. Sé que Brasil es uno de los favoritos a ganar el Mundial, pero la mentalidad de los norcoreanos es muy fuerte, y la calidad de mis jugadores no es inferior a la de los de ninguna otra selección", dijo, en una conferencia de prensa.
"Nuestros rivales piensan que vamos a centrarnos en el juego defensivo porque lo hemos hecho así durante las eliminatorias. Pero nuestro juego no se trata sólo de defender, también podemos hacer un fútbol de ataque cuando lo necesitamos", advirtió.
"Pero en fútbol, el mejor no siempre gana necesariamente. Daremos lo mejor que tenemos. Sabemos que tenemos que ganar para pasar a la siguiente fase, por lo que no importa quién esté enfrente, buscaremos los tres puntos", afirmó Kim en declaraciones al sitio de la FIFA.
Corea del Norte, 105 en la clasificación de la FIFA, vuelve a un Mundial tras 44 años. En Inglaterra1966 dio la sorpresa al alcanzar los cuartos de final, tras superar a Italia por 1-0.
<b> Una buena apuesta </b>



