Noel Gallagher cantó un tema de Oasis en el vestuario del Manchester City y Benjamin Mendy enloqueció

Mendy y Noel Gallagher armaron una fiesta en el vestuario del City.
Mendy y Noel Gallagher armaron una fiesta en el vestuario del City. Crédito: Twitter (@ManCity)
(0)
2 de marzo de 2020  • 17:39

Este domingo 1° de marzo el Manchester City ganó la Copa de la Liga de Inglaterra al vencer 2 a 1 al Aston Villa, en Wembley. En esta final, el argentino Sergio "Kun" Agüero marcó el primer gol de la tarde y logró su 13er. título con los Citizens.

En los vestuarios, tras la premiación, el plantel estaba celebrando y recibió la visita de Noel Gallagher , el ex Oasis , conocido fanático del conjunto celeste. En ese momento sonó el tema Wonderwall , un himno de la banda, y ahí armó su show Benjamin Mendy : lo fue a buscar a Gallagher para cantar a dúo, lo abrazó y luego se puso a bailar. El francés fue la gran figura "post-partido" y divirtió a todos con su performance .

El video del show de Mendy, publicado por la cuenta del Manchester City en Twitter (@ManCity).

00:52
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.