Olimpo-Gimnasia y Esgrima La Plata, por el torneo de Primera: un cero que complica a los de Bahía Blanca

  • 0
Olimpo

Olimpo

  • 0
Gimnasia La Plata

Gimnasia La Plata

El aurinegro no pudo sumar de a tres y sólo ganó uno de sus últimos seis partidos; así, continúa dentro de los cuatro equipos que por ahora pierden la categoría
Oscar Baltián
(0)
21 de noviembre de 2016  • 21:00

Olimpo vs Gimnasia , en Bahia Blanca
Olimpo vs Gimnasia , en Bahia Blanca Fuente: Telam

BAHIA BLANCA.- El empate no satisfizo a la gente de Olimpo y por el contrario fue más beneficioso para Gimnasia, que en el segundo tiempo se replegó y cerró el ingreso de los aurinegros. Un partido trabado con poca generación de juego.

La mejor jugada fue para Gimnasia sólo a dos minutos del comienzo, cuando un error del Quiroga puso en jaque a Champagne, que en dos ocasiones rebotó la pelota, tras las ejecuciones de Faravelli y Vegetti.

A los 24 tuvo su oportunidad Correa, por derecha esquivó a dos defensores y asistió a Vega, quien elevó demasiado el disparo sobre el travesaño de Arias.

En el segundo tiempo Villarruel ejecutó un tiro libre paraOlimpoy un minuto mas tarde Pizzini tiró un centro de derecha todos sin fortuna. Eran los mas despiertos e los locales.. Gimnasia se replegó y los intentos e inventivas de Olimpo no fueron efectivos.

La palabra de los DT

“Gimnasia es un buen equipo y tiene un buen técnico como Alfaro que sabe leer bien las jugadas. No pudimos superarlos. Intentamos manejar la pelota. En el primer tiempo tuvimos mas juego y en el segundo intentamos otra cosa”, justificó el técnico aurinegro Cristian Diaz, ante la situación criticada a él y sus conducidos, por no poder hacerse fuertes como locales.

Primó mas la presión en los espacios cortos. Arrancamos bien nosotros, pero después Olimpo nos cruzó con pelotas largas y nuestros jugadores no pudieron agarrarla. Si no salía de pelota parada iba a ser difícil generar situaciones”, dijo por su parte Gustavo Alfaro, recibido con beneplácito por la tribuna de Olimpo, que no olvida al técnico que lo llevó al ascenso en primera en 2001.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.