Gracias a un agónico gol, Olympique de Marsella sumó su séptima victoria consecutiva

Con un gol sobre la hora, ganó el Olympique de Bielsa
Con un gol sobre la hora, ganó el Olympique de Bielsa Fuente: AFP
El equipo de Marcelo Bielsa ratificó su condición de líder en la Liga de Francia con el tanto de Andre-Pierre Gignac sobre el final, de visitante, ante el Caen
(0)
4 de octubre de 2014  • 15:23

CAEN, Francia.- Olympique de Marsella , que dirige Marcelo Bielsa , ganó como visitante por 2-1 al Caen , con un gol en el alargue de André-Pierre Gignac , con lo que incrementa su ventaja al frente de la Liga francesa .

En el primer encuentro del sábado de la novena jornada el equipo mediterráneo no lo tuvo nada fácil, pero supo sacar adelante el compromiso, si bien tuvo que esperar al minuto 93 para que Gignac firmara el triunfo.

El Marsella se había adelantado con un tanto del togolés Jacques Alaixys Romao (m.75), pero los locales equilibraron el encuentro a través del gabonés Yrondu Musavu-King (m.85).

El punto no era del todo mala cosecha para los jugadores marselleses, pero cuando el choque se encaminaba a su final Gignac demostró por qué es el máximo artillero de la Liga y logró el 2-1.

Bielsa le imprimió su sello al equipo que previamente le ganó a Guingamp (1-0), Niza (4-0), Evian (3-1), Rennes (3-0), Reims (5-0) y Saint Etienne (2-1).

Olympique de Marsella, que conquistó diez veces el torneo, se consolidó como líder con 22 puntos y es el equipo que más triunfos logró: 7 y el más goleador del certamen con 23 conquistas, en tanto que Caen suma ocho unidades.

Burdeos, con el ingreso del argentino Emiliano Sala a los 17 minutos del segundo tiempo, perdió por 1 a 0, de visitante, con Reims, y ahora está segundo, a cinco de Olympique, mientras que Lille, que visitará mañana a Lyon , es tercero a siete, y PSG , que recibirá al Monaco , cuarto a ocho.

El tanto sobre la hora de Gignac

El festejo de Gignac con Bielsa

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.