

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Falcioni ya puede relajarse. Tras las llegadas de Darío Cvitanich, Rolando Schiavi y Franco Sosa, ya cuenta con una incorporación en el puesto que más le preocupaba: el arquero. Agustín Orión, quien se realizó esta mañana los estudios médicos y firmará su contrato con Boca hoy por la tarde, será el encargado de ponerse el buzo que ni Cristian Lucchetti ni Javier García pudieron retener. "Mi familia y yo estamos muy felices de estar acá", aseguró el ex uno de Estudiantes y San Lorenzo.
"Llegar a Boca es lo máximo que uno puede aspirar en el fútbol argentino", confesó el arquero en diálogo con Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red.
El arquero, que no viajará a Brasil, donde está realizando la pretemporada el resto del plantel, se entrenará mañana en Casa Amarilla junto al preparador físico Julio Santela y al entrenador de arqueros Sánchez. El lunes, cuando regrese el plantel, se sumará a las prácticas del primer equipo.
Diego Rivero, ex compañero en San Lorenzo, y Juan Román Riquelme, a quien conoció en su paso por la selección nacional, fueron de gran importancia para que el jugador se decida a aceptar la propuesta de Boca. "Diego y Román me llamaron para contarme lo que era el club. Tener gente conocida adentro y que, con el peso que tienen, te llamen es muy importante para uno", contó Orión.
Orión, consciente de que Boca no tuvo el rendimiento esperado el torneo pasado, aseguró que "cada semestre se inicia una ilusión nueva. Con lo que representa Boca a nivel mundial, hay que estar preparado para lo que viene".
Por último, se refirió a las dificultades que se puede encontrar en el arco de Boca. "El carácter y la personalidad se necesitan en ciertas partes del partido. Tanto San Lorenzo como Estudiantes me permitieron lograr la experiencia que tengo. Pero la verdad es que tengo que atajar bien: las que van adentro hay que sacarlas", explicó el jugador.
