

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

En un mercado de pases, por ahora, lento para River, Ramón Díaz recibió al primer refuerzo: Osmar Ferreyra, quien hoy realizó los estudios médicos, hizo los primeros movimientos con sus nuevos compañeros y fue presentado en conferencia de prensa.
"No quiero perder un día de entrenamiento más, quiero estar al máximo porque quiero rendir de esa manera", dijo el volante. "Ramón me conoce muy bien y confía en mí. Me presentó a mis compañeros y me dio la bienvenida", agregó.
Además, se mostró feliz por volver al club que lo vio nacer futbolísticamente. "El que me conoce sabe lo que siento por esta camiseta. Me fui apenas con 15 partidos, tenía una cuenta pendiente en el Club", recnoció. "Siento orgullo, placer y felicidad enormes.Vuelvo a River para dar lo mejor de mí", insistió el jugador.
En Ezeiza, el equipo de Ramón Díaz realizó la segunda práctica de la pretemporada. Los jugadores se dividieron en dos grupos e hicieron trabajos físicos y con pelota. La novedad fue que Adalberto Román y Martín Aguirre, recuperados de sendas lesiones, se entrenaron a la par de sus compañeros.



